Publicación del Pentateuco en zapoteco del istmo

Dios desea establecer un pacto de amor con el pueblo zapoteco del Istmo

¡Sé parte de esta gran llegada del Pentateuco a la región del Istmo de Oaxaca!

Nuestra meta es recaudar fondos necesarios para que en el mes de septiembre, lograr la publicación de 1000 ejemplares del Pentateuco en Zapoteco, con el fin de alcanzar a más de 2,000 personas mediante la difusión de estos ejemplares y de la grabación en audio de este libro.

¡Te invitamos a sumarte donando desde un ejemplar ($243 MXN)!

Tiempo para lograr la recaudación: del 8 de abril al 28 de junio.

Financiamiento actual: 19.1% de 100%

19%

#DiosDePactos

EL PENTATEUCO

En la región del  Istmo del estado de Oaxaca, se localizan los municipios de San Blas Atempa y Juchitán de Zaragoza. Estas comunidades son hablantes del Zapoteco y entre ellas, cuentan con una población de 155, 088 habitantes (INEGI,2020), siendo la región del Istmo la segunda más grande en territorio del estado de Oaxaca;

Hoy, después de 4 años de trabajo, horas de estudio y trabajo en equipo, ha llegado el momento de compartir ¡los libros del Pentateuco!

Estos 5 libros están listos para ser recibidos en las comunidades de San Blas y Juchitán, y tú puedes ser parte de este gran regalo.

Tata Diuxi nga stipa stinneꞌ, ne laꞌbe nga rusisacaꞌ, purti laꞌbe nga bilábe naa. Tata Diuxi nga Diuxi stinneꞌ, ne zusisacaꞌ laꞌbe. Laꞌbe nga Diuxi stiꞌ bixhozeꞌ, ne zuꞌndaꞌ para laꞌbe.  Éxodo 15:2

equipo de traducción

«Desde hace más de 20 años soñé con presentar algún libro del Antiguo Testamento a mi amada iglesia y a mi pueblo, era un sueño y ahora después de varios años de trabajo, horas de estudio, trabajo en equipo, y mucha oración se está volviendo realidad y no es solo un libro, sino ¡5 libros!. Todos me preguntan cuándo será el día de la publicación y con alegría les contesto que ya está traducido el pentateuco y solo falta imprimirlo. Este paso es de gran importancia para el pueblo zapoteco ya que los libros del Pentateuco son el fundamento de la Biblia, y de esta forma podemos entender mejor el Nuevo Testamento.».

Rolando Talín, Coordinador Regional y traductor al Zapoteco de San Blas Atempa, Istmo, Oaxaca.

¡Ayúdanos a compartir en tus redes sociales!

¡Buenas Nuevas!

Suscríbete a nuestro boletín.